Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

​Paolo Guerrero habló sobre Perú en la próxima Copa América

El delantero de la selección nacional y ahora voceado como capitán del equipo, ​Paolo Guerrero, concedió una entrevista a los organizadores de la Copa América 2015

13 de Marzo del 2015 - 11:38 » Textos: N. Tafur

El delantero de la selección nacional y ahora voceado como capitán del equipo, Paolo Guerrero, concedió una entrevista al portal oficial de la Copa América 2015, que este año se organizará en Chile.

Ricardo Gareca es un entrenador con experiencia, que ya conoce el fútbol peruano. No lo conozco mucho y no tengo muchas referencias del profesor. Sé que tenemos que esforzarnos de una forma especial para colocar a Perú en las fases finales de la Copa América, expresó Paolo Guerrero.

El futbolista del Corinthians Paolo Guerrero mostró su emoción por participar de este torneo del que fue figura en su edición del año 2011. Aunque señaló que el combinado patrio no llega bien a esta copa por la poca preparación.

“Sabemos que las mejores selecciones son las que tienen confianza por jugar el Mundial. Argentina y Brasil siempre pelean el título, pero ahora también lo hacen Chile, Colombia y Uruguay. No podemos hablar de Perú. Hay equipos mejores ahora para la Copa América, agregó.

Lo más leído