​Paolo Guerrero integra el equipo de la semana de France Football
​Paolo Guerrero integra el equipo de la semana de France Football

tuvo una reaparición auspiciosa con la  la marcar un doblete en la goleada sobre Arabia Saudí (3-0), en el amistoso disputado en Suiza.

El oportunismo y olfato goleador del 'Depredador' fue destacado por diversos medios internacionales como la prestigiosa revista deportiva France Football, quien lo incluyó en el equipo ideal de la semana.

Sobre el capitán de la blanquirroja, dijo que "esto no es necesariamente una buena noticia para Francia, el rival de Perú el 21 de junio en la primera ronda de la Copa del Mundo de 2018: Paolo Guerrero, el alma y brazo armado de los 'Incas', estará muy presente en Rusia (...) Guerrero fue suspendido seis meses y un año en apelación, antes de ver su sentencia reducida nuevamente. Resultado: pudo volver a jugar con su selección e hizo la diferencia a su regreso, logrando un doblete contra Arabia Saudita, otra mundialista".

El equipo, bajo el sistema de 1-4-2-3-1, quedó conformado por: Manuel Neuer (Alemania); Álvaro Odriozola (España), Pepe (Portugal), Gary Cahill (Inglaterra), Lucas Hernandez (Francia); Ngolo Kanté (Francia), Corentin Tolisso (Francia),  (Argentina),  (Brasil), Andrei Yarmolenko (Ucrania) y Paolo Guerrero (Perú).