Revelan qué equipo estuvo a punto de truncar pase de Paolo Guerrero al Inter
Revelan qué equipo estuvo a punto de truncar pase de Paolo Guerrero al Inter

será el tercer equipo que defenderá  en el fútbol brasileño tras su paso por Corinthians. Sin embargo, su llegada al 'Colorado' casi se ve truncada debido a que el delantero peruano manejaba una oferta del fútbol árabe.

Si bien algunos medios brasileños informaron que el acuerdo entre el 'Depredador' y el Internacional se concretó el miércoles, el portal Revista Colorada señaló que la operación culminó recién este jueves, debido al interés que despertó en el Al-Wehda de Arabia Saudita el futbolista peruano.

Se esperaba una contraoferta del equipo asiático por Guerrero dado que su técnico Fábio Carille quería contar con él. Sin embargo -refiere el medio brasileño- los árabes decidieron no pugnar más por el jugador y se retiraron de la negociación el jueves a primera hora por dos principales motivos.

El primero, obedeció a que el acuerdo entre Paolo Guerrero y el Internacional iba por buen camino y el segundo porque no estaban de acuerdo con algunas exigencias del jugador y sus representantes.

Es de esta manera, que el conjunto brasileño quedó listo para anunciar al capitán de la  como su flamante refuerzo una vez que éste culmine su contrato con Flamengo, es decir, este viernes 10 de agosto.