Paolo Guerrero sobre partido con Alianza Lima: "Si meto un gol no lo voy a celebrar"
Paolo Guerrero sobre partido con Alianza Lima: "Si meto un gol no lo voy a celebrar"

, delantero del , reveló que no celebrará en caso le anote un gol a , este miércoles en el Estadio Nacional, por la .

El goleador peruano e hincha confeso del cuadro íntimo, señaló en conferencia de prensa en la Videna, luego de los entrenamientos del conjunto 'Colorado', que "(el gol) no lo voy a celebrar, es el equipo de mis amores".

Sin embargo, precisó que ahora se debe al Internacional y que ante los blanquiazules buscan confirmar su clasificación a la siguiente etapa del torneo de clubes más importante de Sudamérica. 

"Pero obviamente tengo que estar feliz (si su equipo gana) porque confirmamos la clasificación, el objetivo del equipo es llegar hasta la final de la Copa Libertadores y para eso estamos peleando", indicó el 'Depredador'. 

Asimismo, agregó que "Es una linda posibilidad de enfrentar al equipo de mis amores jugando con el Internacional, es una linda oportunidad después de mucho tiempo haber estado alejado de los campos, volver a mi país, mostrarme, que mi gente me vea, es lindo, pero se trata de fútbol y debo ser responsable. Hoy en día debo matar por mi equipo y nos jugamos una clasificación y tenemos que confirmarla este miércoles ganando".   

Por otro lado, volvió a expresar su simpatía por Alianza Lima y su deseo de vestir la blanquiazul, pues no pudo debutar oficialmente por los íntimos al marcharse al Bayern Munich a los 18 años.

"Jugar por Alianza Lima es mi sueño, regresar al Perú y jugar con ellos una Copa Libertadores. Pienso jugar en Alianza Lima, pero ahora es otra historia, me debo al Internacional", afirmó.