​Paolo Guerrero: "Solo pensaba en trabajar duro para estar listo en este tipo de partidos"
​Paolo Guerrero: "Solo pensaba en trabajar duro para estar listo en este tipo de partidos"

retornó a la  en un grandísimo nivel. Apareció en los momentos en que más lo necesitaba el 'Colorado', que tras ir ganando 2-0, se vio sorprendido por Palestino de Chile que igualó las acciones.

Fue entonces que el 'Depredador', quien abrió el marcador a los 22', apareció nuevamente a los 66' para con golpe de cabeza anotar el gol del triunfo para el conjunto brasileño en el Beira-Rio.

En conferencia de prensa, el goleador de 35 años confirmó algo que se vio en los dos partidos (ante Caxias y Palestino) que disputó tras su regreso al fútbol activo luego de cumplir la sanción que le impuso FIFA: "Estoy física y muscularmente para jugar cuando el profesor lo requiera".

Luego, reveló que los días en los que estuvo inactivo fueron muy difíciles para él, pero entendió que tenía que tenía que seguir entrenando para estar en óptimas condiciones para cuando le toque volver a los terrenos de juego.

"Era difícil pensar cómo sería mi estreno. Tenía la cabeza puesta aquí, en Suiza (...), entrenaba, pero sin una certeza clara. Pero cuando llegué y ya tenía claro cuándo iba a volver a jugar entrenabas de otra forma, con el objetivo claro y lo único que pensaba era trabajar duro para estar listo para este tipo de partidos", indicó el '9' de la selección peruana.

Por otro lado, indicó que está hambriento de gloria y que quiere sumar títulos en su carrera con el Internacional.

"Lo único que quiero ahora es ganar títulos, es la mejor forma de agradecer a los hinchas, a mis compañeros que me recibieron muy bien y también para mi familia que fue la que sufrió mucho y solo con títulos ellos volverán a ser felices", afirmó.