​Paolo Guerrero tuvo fuerte cruce de palabras con hinchas del Flamengo (VIDEO)

volvió a pisar el césped del estadio Maracaná, pero esta vez como jugador del , por lo que los fanáticos del  -dolidos aún por su marcha del club- le dedicaron más de un insulto durante el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la .

A lo largo del encuentro, los hinchas del 'Mengao' hostigaron con pifias e improperios al delantero de la  cada vez que tocaba el esférico.

El asedio no cesó ni cuando culminó el encuentro, pues como se ve en imágenes, Paolo Guerrero intercambió insultos con un grupo de hinchas del 'Fla' al momento en que se dirigía a los vestuarios.

Se aprecia al 'Depredador' decirles que aún falta el partido en Porte Alegre, donde el Internacional buscará remontar el 2-0 sufrido el miércoles y así acceder a las semifinales del torneo continental.

Pese al tenso momento, Paolo Guerrero, en una entrevista post partido, recordó con cariño su paso por el cuadro carioca.

"Claro que me dio alegría volver a este lugar, con un Maracaná lleno, bonito y me hubiese gustado tener otro resultado, pero ahora en casa, allí será diferente", afirmó.