​Paolo Guerrero: revive los dos golazos que marcó en el Internacional vs Palestino (VIDEO)
​Paolo Guerrero: revive los dos golazos que marcó en el Internacional vs Palestino (VIDEO)

volvió a disputar una  y lo hizo de la mejor manera, pues a los 22' marcó el 2-0 transitorio con el que  derrotaba a Palestino de Chile en la primera mitad del partido disputado en el Estadio Beira-Rio.

El delantero peruano recibió un pase en profundidad y con la potencia que le caracteriza se perfiló directo al arco rival, ante la desesperación de los defensores chilenos que le salieron a la marca. 

Sin embargo, el 'Depredador', con una hábil finta, dejó mal parado al central Luis Mago para luego, en el mano a mano, definir con gran calidad ante la salida del portero Ignacio González.

Fue en ese momento que Inter necesitaba más de la capacidad goleadora de Paolo Guerrero y el supo responder con creces, pues con golpe de cabeza, a los 66', anotó el definitivo 3-2 que le permitió al 'Colorado' clasificar a la siguiente ronda del torneo de clubes.,  

Estos tantos significó para el artillero peruano su gol número 12 en 19 partidos por Copa Libertadores, torneo que disputó con las camisetas de Corinthians, Flamengo y ahora con Internacional de Porto Alegre