Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

​Paolo Guerrero fue sorprendido con un truco de magia (VIDEO)

El mago Plomo visitó al goleador peruano y le hizo pasar un divertido momento
​Paolo Guerrero fue sorprendido con un truco de magia (VIDEO)

​Paolo Guerrero fue sorprendido con un truco de magia (VIDEO)

13 de Mayo del 2019 - 22:25 » Fotos: Instagram Plomomagic

Paolo Guerrero, quien tuvo un regreso auspicioso a los terrenos de juego marcando goles con el Internacional de Porto Alegre tras cumplir la sanción que le impuso el TAS, dejó de lado por un momento el tema del fútbol para relajarse con la magia.

Y es que el goleador peruano, recibió la visita de Ernesto Carpio, mejor conocido como el mago Plomo. El también conductor del programa 'El Fuera de Lista' de Movistar Deportes, subió a su cuenta de Instagram el truco con los naipes con el que sorprendió al 'Depredador'.

"Un truco con Paolo Guerrero desde Porto Alegre. Gracias amigo por recibirme y por estos días con tanta buena onda y además con gol. ¡Arriba Perú!", fue le mensaje que escribió el conocido mago y que acompañó al video junto al '9' de la Blanquirroja.

"¿Cómo haces, ah?", fue lo que dijo un asombrado Guerrero luego de que Plomo descubriera la carta que había elegido con anterioridad. 

Ver esta publicación en Instagram

#QueVenganMásTrucos #ElFueraDeLista Un truco con @guerrero9 desde Porto Alegre. Gracias amigo por recibirme y por estos días con tanta buena onda y además con gol. ¡Arriba Perú!

Una publicación compartida por plomomagic (@plomomagic) el

Lo más leído