​Paolo Guerrero: Internacional reveló gravedad de la lesión del 'Depredador'
​Paolo Guerrero: Internacional reveló gravedad de la lesión del 'Depredador'

 no podrá jugar la primera fecha del Brasileirao, producto de la lesión que contrajo en el partido ante  y por el que tuvo que ser sustituido ni bien culminó la primera parte del enfrentamiento por  que se disputó en el Estadio Nacional.

El goleador de la selección peruana presenta un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que será baja este sábado en el duelo ante el Chapecoense.

Anoche, luego de ser sustituido, se le vio a Paolo Guerrero en el banco de suplentes con una bolsa de hielo en la zona afectada. Este miércoles, cuando abandonó el hotel de concentración del 'Colorado', el delantero tenía el pie vendado y le costaba un poco caminar.

Sin embargo, al parecer, según medios brasileños, la lesión no es de gravedad, por lo que regresaría a los terrenos de juego el 1 de mayo cuando Internacional se mida ante Flamengo, su exequipo.

Como se sabe, en un balón que fue a disputar con Aldair Fuentes, el aliancista terminó golpeando el tobillo del delantero, que si bien pudo aguantar todo el primer tiempo, la hinchazón y las molestias le impidió seguir en el partido.