Paolo Guerrero y Jefferson Farfán resaltaron triunfo de la hinchada peruana en los Premios The Best
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán resaltaron triunfo de la hinchada peruana en los Premios The Best

Los hinchas de la selección peruana armaron la fiesta durante el Mundial de Rusia 2018 y ese apoyo incondicional al equipo de todos fue distinguido por la  con el premio , algo que llenó de alegría a todo el país.

, dos de los jugadores más representativos de la , utilizaron sus redes sociales para resaltar dicho logro, el cual alegró a todo el país.

"Como no te voy a querer si llevamos una vida juntos. Felicitaciones a mi hinchada Peruana. Juntos somos más fuertes", escribió el 'Depredador'.

La 'Foquita', igualmente emocionado, indicó: "Felicitaciones a nuestra hinchada peruana por ser reconocida a nivel mundial como la mejor. Siempre lo dije y no me cansaré de decirlo UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES QUE LA P...! Arriba Perú car...".

Como se sabe, más de 40 mil peruanos viajaron a Rusia para alentar al combinado nacional que retornaba a una Copa del Mundo tras 36 años, tomando las calles de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi, las sedes donde jugó Perú.

"La hinchada peruana recibió el 74% de los votos, captados por internet, seguido del hincha chileno Sebastian Carrera (19%) y las barras de Japón y Senegal (7%), según la FIFA, que otorgó el premio en una ceremonia en Londres en el marco del premio The Best", informó AFP.