Paolo Guerrero llamó a todos los peruanos a apoyar y disfrutar de los Juegos Lima 2019  (VIDEO)
Paolo Guerrero llamó a todos los peruanos a apoyar y disfrutar de los Juegos Lima 2019 (VIDEO)

El Comité Organizador de los realizó este domingo el evento  'A un año de Lima 2019', el cual congregó a destacados deportistas, autoridades y público en general, quienes fueron testigos del encendido del reloj que dará inicio a la cuenta regresiva de tan importante fiesta deportiva que se realizará en el Perú.

En dicha ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Lima, no podía estar ausente el capitán de la  , quien grabó un mensaje dirigido a todo el país, en donde resaltó la importancia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Al respecto, el goleador peruano sostuvo que "es una gran oportunidad para demostrar que estamos para competir en el más alto nivel, siempre y cuando sea en un marco de juego limpio, y para construir una moderna infraestructura que quedará como legado para el país".

"Por eso no guardes tu camiseta, sigue alentando y demostremos al mundo el entusiasmos peruano, el compromiso que tenemos con nuestros compatriotas y la entrega y capacidad para lograr nuestros sueños", agregó Guerrero ante el aplauso de los asistentes a dicho evento.

JUEGOS LIMA 2019

El certamen continental, que albergará a más de 6 mil deportistas de 41 países, iniciará el 26 de julio del próximo año en el Estadio Nacional y tendrá una duración de 17 días de pura competencia, las cuales se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en sedes como: la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otras.