Paolo Guerrero será uno de los "jugadores sobrevalorados" en el Mundial, según ESPN

La falta de competición y edad del capitán peruano fueron remarcadas por el portal argentino
Paolo Guerrero será uno de los "jugadores sobrevalorados" en el Mundial, según ESPN

Paolo Guerrero será uno de los "jugadores sobrevalorados" en el Mundial, según ESPN

11 de Abril del 2018 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Es poco menos que un símbolo nacional, pero discutido en el extranjero. El capitán de la selección peruanaPaolo Guerrero, lleva cinco meses fuera de las canchas y este es un factor que lo ubica dentro de los "jugadores sobrevalorados" que jugarán el próximo Mundial, a decir de ESPN.

El portal argentino reseñó en una reciente publicación algunos futbolistas -principalmente delanteros- que estarán presentes en la próxima cita mundial, pero que podrían no satisfacer lo que se espera de ellos.

Guerrero fue fundamental en la última Eliminatoria para que la "Blanquirroja" vuelva a la Copa del Mundo luego de 36 años. Sin embargo, recién el 3 de mayo vencerá la sanción dispuesta por la FIFA luego de dar positivo en un control antidopaje.

Este factor, junto con su edad -34 años-, "pone en duda cómo llegará a la cita mundialista", para la publicación gaucha. Sin embargo, también ponderan el valor del "Depredador" por "lo que transmite en lo anímico" a sus compañeros.

Los otros nominados

Kylian Mbappé, próximo rival de Perú en el grupo C mundialista, es también considerado "sobrevalorado" en la misma reseña. Según apuntan, el francés de 19 años "todavía debe demostrar que está para las grandes citas".

La máxima estrella del PSG y la selección brasileñaNeymar, es también uno de los que podría no ser determinante en la máxima fiesta del fútbol. "Habrá que tener paciencia y esperar para ver cómo vuelve el crack" después de recuperarse de su lesión, asegura ESPN.

El centrodelantero argentino Gonzalo Higuaín ha sido "marcado ante su público" nacional por las malas actuaciones que tuvo con la camiseta albiceleste, subrayan. Asimismo, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado también se viene recuperando de una lesión e incluso jugó en la Champions League, pero reconoce que le falta para llegar a su mejor forma

Lo más leído