Foto: Captura video ESPN
Foto: Captura video ESPN

Paolo Guererro asistió a la Videna con el fin de realizar trabajos de acondicionamiento físico. Además, el goleador de la selección peruana se dio un tiempo para jugar una ‘pichanga’ con los trabajadores del recinto deportivo. En dicho encuentro, el ‘Depredador’ protagonizaría una caída que rápidamente se hizo viral.

El delantero de la bicolor fue a marcar a un rival que se escapaba por derecha, le quitó el balón, pero se comió una tremenda patada de su adversario que lo hizo caer aparatosamente, provocando la risa de todos los presentes. Lo curioso fue que el infractor levantó las manos como diciendo que no le hizo nada.

Paolo Guerrero, quien se encuentra en Lima disfrutando de unos días de vacaciones, terminó el año como goleador de Internacional de Porto Alegre y ahora es pretendido por Boca Juniors que, a sus 35 años, está dispuesto a asegurarle un contrato de varios años para intentar ganar la Copa Libertadores.

El peruano es prioridad para el equipo azul y oro, pero en Internacional, ahora que llegó Eduardo Coudet, van a evaluar la chance de venderlo o asegurarlo un tiempo más.

Patearon a Paolo Guerrero y sufrió graciosa caída en pinchanga en la Videna (19/12/19)

Video: ESPN