Paolo Guerrero le dio el título del Torneo Carioca al Flamengo

El peruano anotó a falta de cinco minutos para el final y consiguió su primer título con el 'mengao'
Paolo Guerrero le dio el título del Torneo Carioca al Flamengo

Paolo Guerrero le dio el título del Torneo Carioca al Flamengo

07 de Mayo del 2017 - 15:47 » Textos: Redacción Multimedia

El de los goles importantes. Paolo Guerrero fue el héroe del Flamengo al anotar el gol que le dio el título del Torneo Carioca, en un choque ante su clásico rival, el Fluminense.

A falta de cinco minutos y con el resultado 1-0 a favor del Fluminense, Flamengo iba con todo en busca del tanto que rompiera la igualdad en el global y les diera el título del Torneo Carioca. En ese momento, en un tiro de esquina, un cabezazo de un jugador del 'mengao' fue rechazado por el arquero rival.

Sin embargo, el balón quedó picando para Paolo Guerrero, quien frente al arco, le pegó un fuerte disparo entre las piernas de los defensa y venció la resistencia del meta Cavalieri y desató la algarabía en el Maracaná.

El empate, sumando al triunfo 1-0 en el choque de ida, le daba el título del Torneo Carioca al Flamengo. Sin embargo, Fluminense se fue con todo al ataque buscando un nuevo gol dejando espacios atrás. De estos huecos se aprovechó el cuadro local que en una contra ocasionó la expulsión del arquero Cavalieri por una falta contra Rodinei.

A pesar de estar con 10 hombres, Fluminense siguió insistiendo en la búsqueda del tanto que igualara la serie y volvió a dejar espacios que, el propio Rodinei aprovechó para colocar el 2-1 final.