Paolo Guerrero pide evitar violencia ante convocatoria de marchas a su favor (VIDEO)

"No difundan fotos ni datos de nadie para ayudarme", dijo el delantero peruano

16 de Mayo del 2018 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El capitán habitual de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero llamó a la paz y tranquilidad a sus seguidores e hinchas de la bicolor, ante las diversas convocatorias de marchas a su favor que vienen realizándose a través de las redes sociales.

'El depredador' pidió desterrar la violencia."Mi sueño es un Perú unido, sin violencia #ModoGuerrero #TeAmoPeru", escribió en su cuenta de Facebook acompañado un video en el que emitió un mensaje a los hinchas de la selección peruana a mantener la calma.

No perseguir a nadie

"Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan lo hagan de manera pacífica. Les pido que no se persiga a nadie, y muchos menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país, sigamos por ese camino, sin violencia", aseveró Guerrero.

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó hoy al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le impusiera una suspensión de 14 meses por hallarlo responsable, aunque de forma no significativa, en los hechos que determinaron los resultados analíticos adversos que arrojó la prueba de dopaje a la que fue sometido luego del partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. 

Chicas Bocon

Lo más leído