Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Paolo Guerrero llega hoy a Perú para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores

El Inter de Porto Alegre se medirá con los 'Blanquiazules' el miércoles 24 a las 7:30 p.m. en el estadio de Matute
Paolo Guerrero llega hoy a Perú para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores

Paolo Guerrero llega hoy a Perú para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores

22 de Abril del 2019 - 11:35 » Textos: Redacción Correo » Fotos: AGIF

Visita a su primer amor. Paolo Guerrero, junto a la plantilla de Inter de Porto Alegre, arribarán a nuestra capital esta noche para el duelo del miércoles contra Alianza Lima por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

Tras perder la final del Torneo Gaúcho frente a Gremio (3-2 en penales), Inter llega a Lima con la necesidad de reencontrarse con el triunfo. Pese a conseguir su clasificación a la siguiente instancia, el plantel “Colorado” llegará con una mixtura entre elementos de experiencia y jóvenes, quienes buscan ganarse un lugar en la oncena titular del técnico, Odair Hellmann, para esta temporada.

En la última práctica, Hellmann siguió con sus pruebas, a fin de armar la oncena titular que medirá fuerzas contra los íntimos, que solo registran un punto en el grupo A (empate 1-1 con River Plate de local en la primera fecha), y necesitan ganar para soñar con la Copa Sudamericana.

Once ofensivo

Según reporta Globoesporte, el estratega del Inter de Porto Alegre confirmó en el once titular a Guerrero para el duelo del miércoles, desde las 7:30 p.m. en el estadio Matute

Salvo que suceda algún imprevisto de último momento, el Inter formaría de la siguiente manera: M. Lomba; Zeca, R. Moledo, V. Cuesta, Iago; R. Lindoso, Edenílson, Patrick, Sarrafiore, N. López; Guerrero. 

“Tenemos que tener mucha atención y tranquilidad para mostrar un gran fútbol. Esperamos puntuar para definir las otras fases en casa”, indicó el lateral Zeca a través de la página web del club brasileño. 

Lo más leído