03 de Junio del 2019

Paolo Guerrero tras llegar a Lima: "Feliz de representar a mi país" (VIDEO)

El delantero peruano asegura que el equipo nacional está en un buen momento para la Copa América

Textos: Redacción multimedia

Fotos: Mike Yovera/Video: El Bocón - Canal N

El delantero nacional Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a la Copa América y aseguró feliz de representar al Perú en el deporte que más ama, el fútbol.

"Feliz de estar acá nuevamente tener la oportunidad de representar a mi país. Bueno, ahora a descansar un poco, estoy cansado", expresó el futbolista cuando llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Paolo Guerrero indicó que las "cosas están saliendo como quiere" tras tener una participación activa en su club, el Internacional de Brasil, en donde marcó un gol a Avaí por el Brasileirao el último domingo.

Asimismo, el delantero de la selección peruana dijo tener mucha ilusión de que el equipo nacional tenga una buena participación en la Copa América y que solo hay pocos lesionados, estando en "un buen momento".

"Las cosas está saliendo como quiero y ahora a prepararnos para la Copa América. Hay mucha ilusión, expectativa. Con seguridad, todos mi compañeros tienen la misma ilusión. Somos un grupo bien unido, bien cerrado, esperemos hacer una gran copa que es el objetivo del equipo. Estamos en un buen momento, todos llegan bien, hay pocos lesionados", manifestó.