¡Ya está aquí! Paolo Guerrero llegó a Lima al medio día de este martes 20 de febrero para reunirse con Richard Acuña y resolver su contrato con el equipo fútbol de la Universidad César Vallejo (UCV). Sin embargo, el futbolista peruano de 40 años al parecer asistiría a la importante reunión junto a su madre, Doña Peta, quien habría sido víctimas de extorsión tras anunciarse el fichaje de su hijo.
MIRA: Paolo Guerrero llegó a Lima y generó alboroto en aeropuerto Jorge Chávez (FOTOS)
Como se recuerda, el ‘Depredador’ renunció al club ‘poeta’ luego de que su familia recibiera amenazas para evitar que Guerrero jugara en el equipo trujillano. No obstante, UCV rechazó su renuncia, pues no se hizo con 30 días de anticipación y exigía hasta HOY la incorporación del delantero al equipo.
¿Doña Peta acompañará a Paolo Guerrero en la negociación con Richard Acuña?
Paolo Guerrero disfrutó del carnaval de Rio de Janeiro junto a su pareja Ana Consorte pese a la polémica que vive por el contrato que tiene con UCV. Sin embargo, el delantero peruano arribo al aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde Brasil para resolver la controversial situación.
No obstante, el futbolista tendría pensado asistir a su junta con Richard Acuña al lado de su madre, Doña Peta, según indicó ‘América Deportes. “La reunión se daría en un hotel por el centro de Miraflores. Es un rumor que nos habíamos enterado que Paolo Guerrero iba a pasar por Doña Peta para recogerla y también que esté en la reunión”, señaló el periodista.
“Espero que no se dé, su mamá acaba de sufrir una extorsión, debe estar descansando. Debe darle tranquilidad, yo creo que Paolo con 40 años y su asesor legal puede reunirse sin tratar de vincular a la madre. Está en una edad para disfrutar con sus nietos, hijos, y no estar expuestas en pleitos innecesarios”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero rumbo a Lima: Hinchas lo esperan en el aeropuerto (FOTOS)
- Reportan que Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con el Real Madrid: ¿Por cuántas temporadas firmó?
- Ejecutivo acuerda que Alianza Lima y Universitario jugarán sin tribuna sur y norte