​Paolo Guerrero lloró tras segundo gol del Paranaense en la final de la Copa de Brasil (VIDEO)
​Paolo Guerrero lloró tras segundo gol del Paranaense en la final de la Copa de Brasil (VIDEO)

, quien tenía la ilusión de ganar la , no pudo evitar derramar lágrimas sobre el gramado de juego del Beira-Rio tras el segundo gol del , lo que permitió que el cuadro de Curitiba obtenga por primera vez en su historia el título de este torneo. 

Paranense, quien llegaba al encuentro definitivo con la ventaja de 1-0 obtenido en la ida, silenció el Beira-Rio a los 24' cuando Leo Cittadini abrió el marcador, poniéndole las cosas más difíciles a los locales.

Sin embargo, Nicolás López anotaría a los 31' y con ello abrió las esperanzas de conseguir el ansiado tanto que les permita igualar el marcador global (2-2) y así forzar a la tanda de penales.

Internacional, pese a que tuvo a lo largo del partido el control del balón, poco daño le pudo hacer al 'Rubro-negro', que mostró un juego ordenado y que supo golpear en los momentos precisos.

En los minutos finales, cuando el 'Colorado' pugnaba por la igualdad, un contragolpe letal terminó en gol de Ronielson a los 97', lo que generó la alegría desbordada de los visitantes y el llanto de Paolo Guerrero. 

Con un marcador global de 3-1, el Atlético Paranaense, por primera vez en su historia, se hizo con la Copa de Brasil.