El mensaje de Paolo Guerrero en las redes sociales. (Foto: Instagram)
El mensaje de Paolo Guerrero en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Paolo Guerrero nunca se desanimó después de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en agosto del año pasado. Por el contrario, el delantero pasó rápidamente la página y se concentró en realizar una buena etapa de recuperación para volver en la mejor forma posible a la actividad oficial.

Después de medio año de arduo trabajo, el ‘Depredador’ otra vez sonríe y se siente iluminado. Por lo menos eso expresó en la reciente publicación que realizó mediante su perfil oficial en Instagram. “Viendo la luz”, manifestó este sábado el futbolista del Internacional de Porto Alegre.

En el mismo post, Guerrero compartió cinco fotografías. En dos instantáneas, el capitán de la selección peruana está acompañado por los integrantes del staff del ‘Colorado’. En otra, el atacante de 37 años corre en el campo del Parque Gigante y muestra una amplia sonrisa. En las restantes, el jugador se ejercita bajo el sol de Porto Alegre.

A pesar del gran avance, el ex Hamburgo todavía necesita más sesiones para participar en los entrenamientos sin ninguna restricción. De hecho, el portal de UOL Esporte detalló en el inicio de esta semana que el club estima que el peruano estará en acción para inicios de febrero, aunque su vuelta a las canchas puede ser en marzo, en el arranque del Campeonato Gaúcho.

De otro lado, Guerrero fue clave en el inicio de la temporada para el ‘Inter’. El futbolista nacional anotó 10 goles en un total de 15 apariciones en todos los torneos. Aunque no podrá volver para el cierre del Brasileirao 2020, el equipo tiene grandes opciones de campeonar, pues es el puntero con 59 unidades y este domingo chocará con Gremio en el clásico.