Paolo Guerrero: mira el cariño que recibió de la hinchada del Flamengo tras victoria ante la U Católica
Paolo Guerrero: mira el cariño que recibió de la hinchada del Flamengo tras victoria ante la U Católica

El delantero nacional  tuvo una magnífica participación durante el encuentro entre su club, , y la Universidad Católica de Chile, que terminó con la victoria del cuadro carioca por 3-1.

Tras el partido, la cadena deportiva Fox Sport lo eligió como la figura del encuentro, y tras recoger sus declaraciones uno de los periodistas lo invitó a dirigirse hacia las graderías del estadio Maracaná de Río de Janeiro donde se encontraba un grupo de hinchas.

Paolo Guerrero recibió con muy buena actitud tal propuesta y se dirigió hacia donde estaban los hinchas del 'Mengao'. Ellos, visiblemente emocionados de tener a su ídolo cerca, lo recibieron entre cánticos y abrazos, incluso algunos besaron la cabeza del 'Depredador'.

Como se sabe, el Flamengo venció a la Universidad Católica por 3-1 y asumió el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y quedó más cerca de los octavos de final. A falta de una jornada para terminar la fase, el cuadro carioca llegó a 9 puntos, dos más que el San Lorenzo y Atlético Paranaense, y dejó complicado al cuadro chileno.

TAGS RELACIONADOS