Paolo Guerrero negocia con Palmeiras millonario sueldo para desligarse del Flamengo
Paolo Guerrero negocia con Palmeiras millonario sueldo para desligarse del Flamengo

El delantero peruano  estaría próximo a fichar por el  tras dificultades para renovar su vínculo laboral con , su actual club. "" ofrece salario de 1,2 millones de reales (cerca de US$ 350 mil), asegura el diario brasileño Extra.

De acuerdo con la publicación, el "" y su grupo de agentes pedían 1 millón de reales como sueldo y el compromiso para renovar por tres años en Flamengo, lo que no estaría en los planes de los dirigentes , favorables a firmar solo hasta diciembre de este año.

Además del salario superior, Palmeiras también estaría dispuesto a contar con los servicios del  durante 28 meses. Goleador jugó en 105 partidos por el "" y marcó 42 tantos desde que llegó proveniente del Corinthians.

Según Extra, si Guerrero alinea por el Flamengo ante Emelec por  (19 de mayo, dos semanas luego de vencer suspensión impuesta por ), ya no estaría apto para cambiar de club.

Como se sabe, este 3 de mayo vence el castigo contra Guerrero por haber dado positivo en un control antidopoaje. Ese mismo día el  (TAS) revisará el pedido de la  (WADA) para extender la sanción hasta dos años