Paolo Guerrero negocia con Palmeiras millonario sueldo para desligarse del Flamengo

Club de Sao Paulo accedería a firmar contrato por 28 meses, como buscan el jugador y sus agentes
Paolo Guerrero negocia con Palmeiras millonario sueldo para desligarse del Flamengo

Paolo Guerrero negocia con Palmeiras millonario sueldo para desligarse del Flamengo

29 de Abril del 2018 - 15:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El delantero peruano Paolo Guerrero estaría próximo a fichar por el Palmeiras tras dificultades para renovar su vínculo laboral con Flamengo, su actual club. "Alviverde" ofrece salario de 1,2 millones de reales (cerca de US$ 350 mil), asegura el diario brasileño Extra.

De acuerdo con la publicación, el "Depredador" y su grupo de agentes pedían 1 millón de reales como sueldo y el compromiso para renovar por tres años en Flamengo, lo que no estaría en los planes de los dirigentes rojinegros, favorables a firmar solo hasta diciembre de este año.

Además del salario superior, Palmeiras también estaría dispuesto a contar con los servicios del capitán peruano durante 28 meses. Goleador jugó en 105 partidos por el "Mengao" y marcó 42 tantos desde que llegó proveniente del Corinthians.

Según Extra, si Guerrero alinea por el Flamengo ante Emelec por Libertadores (19 de mayo, dos semanas luego de vencer suspensión impuesta por FIFA), ya no estaría apto para cambiar de club.

Como se sabe, este 3 de mayo vence el castigo contra Guerrero por haber dado positivo en un control antidopoaje. Ese mismo día el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) revisará el pedido de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) para extender la sanción hasta dos años

Lo más leído