El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, arribó a Lima junto a su novia, la brasileña Thaisa Leal, y habló de los dos próximos encuentros de Perú frentea a Argentina y Colombia, a los que consideró que serán “los dos partidos más importantes de mi vida”.
Paolo Guerrero llegó con a la bella nutricionista novia al aeropuerto Jorge Chávez y dice que “van hacer los dos partidos más importantes de mi vida”.
La pareja conformada por Paolo Guerreroy la nutricionista brasileña Thaisa Leal. El “Depredador” dijo que conseguir un triunfo peruano frente a la selección de Argentina “depende de nosotros”. “Esperamos estar preparados para sacar un buen resultado... pero vamos con tranquilidad. Seguramente van a ser los dos partidos más importantes de mi vida”, subrayó.
Sobre el cambio de cancha a La Bombonera, Paolo Guerrero dijo que la selección está tranquila. “Creo que no hay mucho misterio, creo que Perú tiene que hacer su trabajo, tú tienes que pensar lo que debes hacer dentro de la cancha y no fuera”, aseveró.
“Esperamos una alegría (resultado del Argentina vs Perú). No me gusta hablar mal del rival, nosotros tenemos que pensar en Perú”, acotó el delantero del club brasileño Flamengo, del cual forma parte Miguel Trauco y quien también llegó a Perú para sumarse a la selección peruana.
Claudio Pizarro tiene las puertas abiertasSobre el deseo de Claudio Pizarro de poder volver a vestir la camiseta peruana ahora que ya milita en Colonia , Guerrero dijo que ello depende de la continuidad. “Hace tiempo que no juega, pero él ya ha sido parte del grupo y tiene las puertas abiertas”.
Paolo Guerrero indicó que no sólo Pizarro tiene las puertas abiertas en la selección; sino Juan Manuel 'Loco' Vargas que también fue parte del plantel.