'Caballito' Hurtado: Paolo Guerrero "siempre fue inocente"

"Cuando uno es inocente siempre se va apelar para que todo salga a favor de uno", dijo mediocampista de la selección peruana sobre Guerrero
'Caballito' Hurtado: Paolo Guerrero "siempre fue inocente"

'Caballito' Hurtado: Paolo Guerrero "siempre fue inocente"

20 de Diciembre del 2017 - 15:56 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que el Comité de Apelaciones de la FIFA redujo la sanción a Paolo Guerrero de un año a 6 meses, su tocayo, el también seleccionado peruano, Paolo Hurtado se mostró muy emocionado por la reciente decisión que permitirá al 'Depredador' jugar el Mundial de Rusia 2018.

"Siempre fue inocente, es inocente, él no ha tenido problemas nunca", dijo el mediocampista de la selección peruana, Paolo Hurtado, al mostrarse emocionado.

"Es una emoción, ya que es el capitán de la selección. Me imagino que todos mis compañeros están contentos, estábamos esperando esta noticia feliz de nuestro líder, creo que siempre se ha desempeñado bien y manejado bien su tema personal", comentó sobre Paolo Guerrero.

Apelación de Defensa

Respecto a que la defensa del Guerrero apelará para que pueda ser absuelto de todos los cargos, Paolo Hurtado dijo que "cuando uno es inocente siempre se va apelar para que todo salga a favor de uno". "Él no ha tomado ni consumido nada malo, espero que pueda salir de todo eso y ya poder estar seguros de entrenar con él y Perú pueda jugar con Guerrero", señaló en RPP.

Con esta noticia -agregó- estamos esperando que la selección peruana "pueda llegar bien" al Mundial Rusia 2018.