GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Paolo Guerrero hablará personalmente con Ricardo Gareca para pedirle que no lo convoque a los amistosos ante Ecuador y Brasil. 

El "9" de la selección peruana busca con su club, el Internacional, jugar el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Brasil ante Cruzeiro, el 4 de setiembre y que se cruza con los partidos programados en fecha FIFA.

El periodista Alexandre Ernst dio esta información a través de su cuenta de Twitter: " Paolo Guerrero se comunicará personalmente con Ricardo Gareca para solicitar su liberación, explicando al entrenador la importancia de estar en Porto Alegre y todo lo que el 'colorado' hizo por él durante su suspensión del dopaje".

También añadió que Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Inter, ya se embarcó con destino a Lima para intercerder por Paolo Guerrero. El director presentará una solicitud formal en una conversación privada con el Presidente de la Federación Peruana.

Luego de la reunión, Paolo Guerrero se comunicará con Ricardo Gareca para pedirle que no lo llame a jugar los amistosos. 

La Selección Peruana enfrenta a Ecuador y luego a Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. El calendario coincide no solo con el juego de regreso contra Cruzeiro, sino también con el partido único de la final de la Copa Brasil, el 11 de septiembre, si el Inter avanza.

Ernst afirmó que Paolo Guerrero ya ha sido convocado para los amistosos aunque la lista oficial todavía no se ha dado a conocer públicamente.