Suspensión de Paolo Guerrero repercute en medios internacionales (FOTOS)
Suspensión de Paolo Guerrero repercute en medios internacionales (FOTOS)

Los medios internacionales cubrieron hoy el comunicado de la Comisión de Disciplina de la  que anuncia que el capitán de la selección peruana, , fue  y se perderá el Mundial de Rusia 2018 tras haber dado positivo por un metabolito de cocaína en un control de dopaje.

"El peruano Paolo Guerrero es sancionado un año por dopaje y se pierde el Mundial de Rusia 2018", señaló en su web la BBC Mundo.

"El capitán de Perú se pierde el Mundial sancionado por un positivo por cocaína", informó El País de España. Cabe resaltar que el resultado es positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina.

"Paolo Guerrero es sancionado un año por dopaje y se pierde el Mundial de Rusia 2018", se puede leer en el portal chileno Tele 13.

"Tragedia en Perú: Paolo Guerrero es suspendido por un año y se pierde el Mundial", indica El Deportivo del diario chileno La Tercera.

"La FIFA suspende un año a Guerrero y se pierde el Mundial de 2018", informa el diario español Marca.

"Cachetazo para Guerrero", dice el portal argentino Olé, que destaca que se perderá el Mundial de Rusia y el partido contra Independiente por la Sudamericana.

"Pésima noticia para Ricardo Gareca: Paolo Guerrero no jugará el Mundial", afirma Clarín, diario argentino.

"Un año de suspensión a Paolo Guerrero impone la Fifa", anuncia el diario colombiano El Tiempo.

"Paolo Guerrero se pierde el Mundial, FIFA lo sanciona un año por positivo en cocaína", resalta el portal web de Univisión Deportes.

"La FIFA sanciona a Paolo Guerrero con un año de suspensión", dice CNN en Español.

TAGS RELACIONADOS