Paolo Guerrero realizará entrenamiento privado con ayuda del Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero realizará entrenamiento privado con ayuda del Inter de Porto Alegre

No hay tiempo que perder. Internacional de Porto Alegre quiere que  vuelva al campo de juego por la puerta grande y ayudará a que el futbolista de la selección peruana lleve un entrenamiento privado, según revelan los medios brasileños.

Este plan comenzará a ponerse en marcha en enero y durará hasta febrero. Además, se sabe que el “9” será monitoreado por el cuerpo técnico del club, ya que pretenden utilizarlo en las últimas dos jornadas de la Copa Libertadores 2019.

En la primera semana de enero, los directivos del club entregarán la lista de buena fe e incluirán al delantero.

De acuerdo con las reglas de la FIFA, el peruano podrá integrarse a los entrenamientos de su club dos meses antes de cumplir el castigo. Por ende, el 24 de febrero entrenará junto a sus compañeros de equipo.

La sanción del “Depredador”, por doping positivo tras el compromiso ante Argentina por las Eliminatorias en octubre del 2017, culmina el 24 de abril del próximo año.

A partir de ahí, Guerrero deberá luchar contra el reloj para estar en su plenitud física y convencer al “Tigre” Gareca de que lo convoque con miras a la Copa América Brasil 2019.

TAGS RELACIONADOS