Paolo Guerrero se reintegró a los entrenamientos del Flamengo (VIDEO)
Paolo Guerrero se reintegró a los entrenamientos del Flamengo (VIDEO)

Vuelve a Río de Janeiro. Paolo Guerrero se unió este lunes, y después de 2 meses, a los entrenamientos de su club, el Flamengo, tras su paso liderando a la escuadra peruana en el Mundial de Rusia 2018. 

Guerrero llegó a Brasil luego de ser recibido por una multitud en Lima junto a los demás seleccionados peruanos, aunque su futuro en el país carioca es aún incierto. 

Como se sabe, el delantero peruano pudo competir en la Copa del Mundo luego de que el Tribunal Federal Suizo le otorgara una medida cautelar respecto a su asunto legal con el TAS por la sanción que pesaba en su contra. 

Este artefacto legal, trascendió, le permitirá al peruano cumplir con su deber en su club mientras se aclara su situación legal. 

En el entrenamiento del Flamengo se vio a Guerrero haciendo ejercicios diferenciados con el mismo preparador físico de su club. 

Como dato, el vínculo contractual entre Guerrero y su club durará hasta el próximo 10 de agosto. Su posible renovación, por otro lado, viene siendo analizada por la directiva del Flamengo. 

TAGS RELACIONADOS