​Paolo Guerrero: revelan la fecha en que el TAS anunciará su decisión final
​Paolo Guerrero: revelan la fecha en que el TAS anunciará su decisión final

Luego de que la le redujera de un año a seis meses la suspensión por dopaje,  aguarda la decisión final que tomará el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con la esperanza de la anulación total de la sanción. 

Según la publicación "Extra" de Brasil, la fecha en que se celebrará la audiencia en el TAS está prevista para inicios de febrero.

Luego de que su abogado Pedro Fida anunciara en diciembre la apelación al fallo de la FIFA, Paolo Guerrero busca mantenerse en buena forma física pese a estar fuera de los entrenamientos con el Flamengo, ejercitándose en la playa de Barra de Tijuca.

Su incorporación al club brasileño depende del día de la audiencia en que se busca revertir la decisión sobre el dopaje tomada por la FIFA.

Paolo Guerrero dio "positivo" por un "metabolito de cocaína", una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) "tras un control efectuado" luego de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina, el pasado 5 de octubre.

TAGS RELACIONADOS