Paolo Guerrero se despide del Flamengo con conmovedor mensaje en Instagram
Paolo Guerrero se despide del Flamengo con conmovedor mensaje en Instagram

El delantero nacional Paolo Guerrero se despidió de todos sus hinchas del Flamengo, agradeciendo por los tres años que perteneció al equipo Mengão. El conmovedor mensaje fue publicado a través de su cuenta de Instagram. 

"El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestir la camisa del Flamengo con todo el empeño posible; fueron más de 100 juegos y 43 goles para dar alegrías al hincha rubro-negro, que mucho me apoyó en el tiempo en que estuve en Río de Janeiro", escribió Guerrero al inicio del mensaje. 

La reseña compartida por el '9' de la escuadra peruana muestra una fotografía del estadio Maracana, de Brasil, repleto por hinchas del Flamengo.

Además, Paolo agradeció al presidente del equipo 'Rubro-Negro', Eduardo Bandeira de Mello, y a la dirección técnica por brindarle la oportunidad de representar a uno de los 'mayores' equipos de Brasil. 

"Sigo en un nuevo desafío profesional y personal, que, junto a mi familia, personal y amigos, me enfrentaré con la misma seriedad, dedicación y gana de vencer que he tenido en todos los momentos de mi carrera", finalizó.

Cabe destacar, que Paolo Guerrero decidió firmar por el Inter de Porto Alegre, club en el que jugará por las próximas tres temporadas.