Temas

​Paolo Guerrero se enfrentó a hinchas que lo insultaron en aeropuerto (FOTO)

El "depredador" tuvo que ser contenido por agentes de seguridad para que la situación no se descontrole
​Paolo Guerrero se enfrentó a hinchas que lo insultaron en aeropuerto (FOTO)

​Paolo Guerrero se enfrentó a hinchas que lo insultaron en aeropuerto (FOTO)

28 de Julio del 2017 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo/Extra

El delantero peruano y máxima figura del Flamengo, Paolo Guerrero, pasó un incómodo momento en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, luego que un hincha del Santos lo insultara. El "depredador" tuvo que ser contenido por agentes de seguridad para que la situación no pase a mayores.

Los hechos sucedieron luego que el Flamengo clasificara a la siguiente fase de la Copa Brasil, ello pese a caer derrotado por 4-0 ante el Santos. Los goles del "Fla", uno de ellos de Paolo Guerrero, fueron más que suficientes para pasar a la siguiente etapa, situación que no fue de agrado para los hinchas del equipo rival.

Fue entonces que aficionados del Santos esperaron al delantero de la selección nacional en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro para insultarlo sin razón alguna hasta lograr que el jugador enfurezca. Fueron los guardias de seguridad del Flamengo quienes retuvieron a Paolo Guerrero para evitar que la situación pase a la agresión física.

PARTIDOS. El próximo rival del "Fla", por el Brasileirao, será con el Corinthias. De salir victoriosos, el cuadro del "Depredador" tendrá más posibilidades de ser el líder del torneo.