​Paolo Guerrero se reunió con miembros del Tribunal Constitucional (FOTOS)
​Paolo Guerrero se reunió con miembros del Tribunal Constitucional (FOTOS)

El suspendido futbolista  realizó esta tarde una visita protocolar a los miembros del , siendo recibido por el presidente de esta entidad Ernesto Blume Fortini.

Si bien se desconoce el motivo de la reunión, esta se llevó a cabo un día después de que los abogados del delantero del Inter de Porto Alegre presentaran ante el Tribunal Constitucional Suizo un recurso de nulidad contra el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con el fin de volver de inmediato a los terrenos de juego.

"La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar", declaró para el blog brasileño 'Revista Colorada' uno de los abogados del 'Depredador'.

Sobre el encuentro que sostuvo con los magistrados nacionales, se supo que Blume Fortini resaltó la trayectoria del deporstista y su valía para que la selección peruana clasifique al Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, el presidente del máximo órgano de justicia constitucional le deseo a Paolo Guerrero éxito y un pronto retorno al fútbol.