​Paolo Guerrero se pronunció sobre agresión verbal contra Christian Cueva
​Paolo Guerrero se pronunció sobre agresión verbal contra Christian Cueva

No está solo. , quien fuera insultado por un sujeto cuando ambos coincidieron en un vuelo y quedara registrado en video, recibió a lo largo del día el respaldo de sus compañeros y de hinchas, quienes se mostraron indignados por el trato que recibió el futbolista.

, capitán de la , fue uno de los futbolistas que se pronunció al respecto y señaló que siempre "existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño".

"Mi apoyo total hermano, sabes que existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño. Pero tú sabes lo que vales, lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria", fue el comentario del 'Depredador' en el comunicado que Christian Cueva publicó en  sobre el incidente ocurrido.

También resaltó las cualidades como futbolista de 'Aladino', lo que lo llevaron a ser pieza importante en el combinado nacional así como en los equipos que le tocó alternar.

"No solo el Perú habla de ti, lo dicen a nivel internacional que eres un crack", sostuvo sobre el reciente fichaje del Krasnodar de Rusia.

"Sigue así, enfocado en lo tuyo y queriendo siempre a tu familia, que ellos siempre van a estar en las buenas y en las malas a tu lado", agregó.