06 de Junio del 2019

​Paolo Guerrero: "Ahora debemos estar todos enfocados en la Copa América" (VIDEO)

Delantero de la selección peruana expresó su felicidad de volver a vestir la Blanquirroja

Fotos: AFP / Video: Movistar Deportes

Fue una noche especial para Paolo Guerrero, pues luego de varios meses volvió a jugar en Lima con la camiseta de la selección peruana.

El goleador nacional no inició las acciones en el amistoso ante Costa Rica, pero tuvo todo el segundo tiempo para demostrar su calidad sobre el verde.

"Imaginé que iba a jugar los últimos 15' o 20', pero cuando (Ricardo Gareca) me dijo que iba a entrar tengo que estar preparado y listo para esto", declaró el 'Depredador' para Movistar Deportes.

Por otro lado, no dudó en señalar lo feliz que se encuentra por jugar nuevamente por Perú e indicó que el grupo, tras el amistoso ante Colombia (9 de junio en el Monumental), buscarán cumplir las metas que se han trazado en la venidera Copa América de Brasil.

"Retornar a la selección, representar a mi país, siempre es lindo. Lo más importante es que el grupo hizo un buen partido. Era ganar después de pasar una racha negativa en los últimos amistosos", afirmó.

El capitán de la Blanquirroja, precisó que el equipo debe "estar todos ahora enfocados con respecto al objetivo que tenemos que es la Copa América".