​Paolo Guerrero y su respuesta sobre si será director técnico (VIDEO)

Al goleador peruano le consultaron si está entre sus planes a futuro convertirse en entrenador
​Paolo Guerrero y su respuesta sobre si será director técnico (VIDEO)

​Paolo Guerrero y su respuesta sobre si será director técnico (VIDEO)

22 de Septiembre del 2019 - 20:32 » Fotos: AFP / Video: Fox Sports

Paolo Guerrero, a sus 35 años, está más vigente que nunca tanto en la selección peruana como en el Internacional de Porto Alegre, por lo que aún no se ha puesto a pensar qué hará después de retirarse del fútbol, pues desea seguir jugando unas temporadas más.

Eso sí, en una entrevista para Fox Sports Radio Perú, el atacante nacional aclaró que no tiene en mente dedicarse a la dirección técnica.

"Difícil (ser entrenador), soy muy temperamental. Hay que tener tino para saber llevar emociones, también saber manejar tus grupos, jugadores, porque así como te van a tocar buenos profesionales, también te van a tocar algunos medios complicados", afirmó el 'Depredador'.

Asimismo, señaló que quiere seguir disfrutando de su momento como futbolista, pues sostuvo que "me siento bien físicamente y mentalmente preparado".

"Quiero conseguir más objetivos, quiero seguir jugando y conseguir muchas cosas en el fútbol. Cuando yo juego me convierto en un niño y quiero dar todo de mí mucho tiempo más", sostuvo el '9' de Blanquirroja. 

Lo más leído