​Paolo Guerrero: "Espero regresar de Suiza con una buena noticia" (VIDEO)

Los miles de hinchas peruanos que se reunieron en el Estadio Nacional para manifestarle su cariño y apoyo ante la compleja situación por la que atraviesa, hicieron un silencio por algunos minutos para escuchar las palabras del goleador nacional.

Desde la pantalla de televisión del histórico escenario deportivo, se emitió un video donde  agradeció las muestras de solidaridad que ha venido recibiendo, además de reiterar que jugar el  es su gran sueño.

"Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero que esta vez se pueda dar y pueda ser liberado para jugar el mundial, es mi gran sueño, es por lo que siempre he luchado", indicó el capitán del combinado nacional.

Asimismo, indicó que "espero regresar de Suiza con una buena noticia", tras la reunión que sostenga con el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

"Sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Los llevo en mi corazón, te amo Perú y arriba Perú toda la vida", agregó el jugador de la