​Paolo Guerrero anotó golazo en partido de práctica con miras al duelo ante Francia (VIDEO)
​Paolo Guerrero anotó golazo en partido de práctica con miras al duelo ante Francia (VIDEO)

, a diferencia del partido ante Dinamarca, podría arrancar como titular ante , debido a la urgencia del combinado nacional por conseguir los tres puntos y mantenerse en la pelea por clasificar a los octavos de final del .

El 'Depredador' viene afinando la puntería y anotó un gran gol en el partido de práctica con miras al trascendental compromiso ante los galos.

Guerrero no jugó más que media hora contra Dinamarca. Sufrió en el banquillo, una situación a la que no está acostumbrado, y cuando entró en la cancha ofreció más mordiente al ataque blanquirrojo.

Por eso, el técnico Ricardo Gareca quiso ser cauto en el regreso de Perú a un Mundial, 36 años después, pero la situación del equipo, que dominó en muchos momentos a Dinamarca pero no concretó sus ocasiones, puede forzar el ingreso de Guerrero entre los titulares ante Francia.

De regreso a Moscú, Guerrero fue la atracción del entrenamiento de la plantilla peruana, con los titulares del sábado haciendo una sesión de recuperación en el hotel de concentración.

Tras jugar la última media hora en Saranks, Guerrero, al igual que Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz jugó con los suplentes en el Arena Khimki de Moscú y disputó el partido a toda cancha contra los sub'20.

Guerrero decidió un partido que iba para el 2-2 en el último momento. Instantes antes de que Ricardo Gareca, árbitro del mismo, señalase el final marcó el definitivo 3-2.