Paolo Guerrero se emociona al cantar el Himno Nacional (VIDEO)

Haciendo honor a su apellido,  hizo lo imposible y luchó hasta el último hasta lograr volver a la selección peruana luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliar su sanción por ocho meses más, haciendo un total de 14 que lo alejaba del .

Sin embargo, tras presentar un recurso al Tribunal Federal Suizo (TFS) consiguió retornar al combinado nacional para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Por ello, en el partido ante Arabia Saudita, al momento de cantar el Himno Nacional en el estadio AFG Arena de Saint Gallen en Suiza, se pudo observar a un Paolo Guerrero profundamente emocionado tras la intensa lucha que llevó con el fin de estar en el equipo que disputará la Copa del Mundo.

El 'Depredador', que no juega con Perú desde el partido ante Colombia por las Eliminatorias pasadas, estuvo entrenando por su cuenta en la parte física y por ello el técnico Ricardo Gareca decidió darle minutos ante la también mundialista Arabia para que vaya tomando ritmo de competencia pensando en el debut ante Dinamarca.

Perú inició acciones en este amistoso con Gallese, Advincula, Santamaría, Ramos, Trauco, Tapia, Yotun, Carrillo, Cueva, Flores y Paolo Guerrero.