​Paolo Guerrero se reencontró con sus compañeros de la selección peruana (VIDEO)

Capitán del combinado nacional llegó al hotel de concentración en austria

31 de Mayo del 2018 - 17:02 » Fotos: Selección peruana

Ni bien la sanción de Paolo Guerrero quedó suspendida de forma provisional por el Tribunal Federal Suizo, el goleador nacional viajo de Zúrich a la localidad austriaca de Schruns para unirse a la selección peruana que se alista para participar en el Mundial de Rusia 2018.

Con una sonrisa en el rostro, al primer jugador que Paolo Guerrero saludó fue a Alberto Rodríguez, para luego reencontrarse con su compadre Jefferson Farfán, con quien se confundió en un abrazo de hermanos. 

Luego, el capitán del combinado nacional se fue acercando a cada una de las mesas donde los jugadores estaban cenando para estrecharles las manos y abrazarlos. Lo mismo hizo con los dirigentes e integrantes del comando técnico

"La Presidenta de la Corte Primera de derecho civil del Tribunal Federal acuerda el efecto suspensivo (...) al recurso presentado por el futbolista peruano Paolo Guerrero contra la sentencia no motivada del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). (...) En consecuencia, Paolo Guerrero podrá participar en el próximo Mundial de la FIFA", señaló el Tribunal Federal en un comunicado.

Lo más leído