Paolo Guerrero será denunciado por Flamengo, según medio brasileño

El club carioca quiere que el 'Depredador' devuelva US$ 500 mil dólares que le dieron por concepto de imagen
Paolo Guerrero será denunciado por Flamengo, según medio brasileño

Paolo Guerrero será denunciado por Flamengo, según medio brasileño

21 de Agosto del 2018 - 11:33 » Textos: Redacción Correo » Fotos: AFP

Del amor al odio hay solo un paso. Flamengo prepara una demanda por medio millón de dólares contra Paolo Guerrero, según informó O Globo de Brasil.

La fuente revela que la intención del club es que el atacante de 34 años devuelva la suma de 1.8 millones de reales (medio millón de dólares) que le dieron como adelanto por el concepto de imagen. Este dinero fue utilizado por el deportista para comprar un inmueble en la zona más exclusiva de Río de Janeiro. No obstante, el vicepresidente del Inter, Rodrigo Caetano, señaló que esta demanda no tiene asidero, porque esa cantidad de dinero corresponde a los premios que estaban estipulados en el contrato del delantero peruano, y dejó en claro que el Inter no está involucrado en este tema.

Su primer gol

Alejado de este problema, Paolo Guerrero continúa con su puesta a punto para estrenarse con la camiseta del Inter de Brasil.

El delantero participó en la sesión de entrenamientos de ayer y anotó un gol durante los trabajos tácticos del equipo.

El futbolista continuará con sus labores de gimnasio a fin de recuperarse de sus molestias en el muslo izquierdo y lograr su mejor forma para jugar su primer partido con el Inter en el Brasileirao.

Inter de Porto Alegre ocupa la segunda casilla del torneo, con 38 unidades, a tres puntos del líder Sao Paulo (41).

El Bocón en Vivo

Lo más leído