Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Paolo Guerrero sería sancionado hasta con 18 partidos en Brasil

Debido a los incidentes ocurridos cuando fue expulsado en el partido entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre
Paolo Guerrero sería sancionado hasta con 18 partidos en Brasil

Paolo Guerrero sería sancionado hasta con 18 partidos en Brasil

08 de Octubre del 2019 - 18:02 » Fotos: AFP

Paolo Guerrero, quien se encuentra en Montevideo junto a la selección peruana para afrontar un amistoso ante Uruguay, podría recibir una durísima sanción en Brasil que lo alejaría de los terrenos de juego por 18 fechas, además de una multa económica.

Según informó GloboEsporte, el goleador peruano fue denunciado ante la Corte Superior de Deporte Brasileño por los insultos que habría lanzado contra el juez principal y el cuarto árbitro del partido entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre, por la fecha 21 del Brasileirao, donde salió expulsado por reclamar de manera airada haber recibido una falta que no fue cobrada.

Asimismo, tras salir del terreno de juego, hizo gestos contra la hinchada del 'Mengao', su exclub.

Junto a Guerrero, también fueron denunciados su compañero Bruno y el entrenador Odair Hellmann, así como el directivo Roberto Melo.

El referido medio precisa que el '9' de la selección "fue enmarcado en dos artículos del Código Brasileño de Justicia Deportiva" y que en uno de ellos la denuncia se duplicó, por lo que la acumulación de las penas podrían dar hasta 18 partidos:

-Art. 243-F (dos veces): ofender a alguien en su honor. Penalidad: multa de R$ 100 a R$ 100 mil y suspensión de uno a seis partidos.

Art. 258-A. Se burlan del público durante el partido, prueba o equivalente. Penalidad: suspensión de dos a seis partidos. 

Lo más leído