Paolo Guerrero será titular hoy en duelo entre Flamengo y Chapecoense
Paolo Guerrero será titular hoy en duelo entre Flamengo y Chapecoense

jugará hoy su tercer partido oficial luego de que venciera la sanción que lo dejó fuera de las canchas por seis meses.  visitará al  (2 pm en vivo por Premiere TV) por la quinta fecha del Brasileirao.

"" será la principal referencia en el ataque "rubro-negro" en reemplazo de Henrique Dourado.  también será titular por la banda izquierda. Flamengo defenderá la punta del torneo, en tanto que los locales se ubican en el puesto 17.

De acuerdo con la web Esporte Interativo, el técnico Mauricio Barbieri manda una escuadra con varios suplentes pensando en guardar jugadores para la . Este miércoles los brasileños enfrentarán a Emelec de Ecuador.

"Chapecoense en casa es fuerte, pero somos el Flamengo, tenemos el deber de ganar. Ellos tienen un buen elenco, va a ser difícil, pero también tenemos que ganar", dijo Guerrero en la previa del encuentro.

El ex  jugará hoy sin conocer la decisión que tomó el  (TAS) respecto de su caso en controversia. Su defensa solicitó que se le absuelva de los seis meses de sanción impuestos en segunda instancia por la .

Por otro lado, la  (WADA) sostiene que el castigo contra Guerrero debe extenderse hasta dos años. Como se recuerda, Guerrero dio positivo por benzoilecgonina -metabolito de la cocaína y hoja de coca- mientras disputaba Eliminatorias con la .