Paolo Guerrero sí jugará ante Venezuela
Paolo Guerrero sí jugará ante Venezuela

La alarma se encendió con Paolo Guerrero cuando era trasladado a una clínica local la madrugada de ayer. El delantero casi se desmaya en los vestuarios tras el partido con Uruguay, y por ello se le realizaron exámenes. Sin embargo, se pudo conocer que no tiene nada grave tras el codazo que sufrió en la cabeza.

Luego del cotejo ante los "charrúas", Guerrero se sintió débil debido a la sangre que perdió por el corte en la cabeza tras el fuerte codazo del volante uruguayo Walter Gargano. Además de eso, la fricción que tuvo durante el segundo tiempo hizo que el delantero nacional se sintiera mal y fuera trasladado a una clínica.

"Se le hizo una tomografía para descartar cualquier problema mayor, porque el golpe en la cabeza fue muy fuerte. Sin embargo, tras los estudios se descartó cualquier complicación, se le suturó el corte y hoy -ayer- amaneció mucho mejor, y no creo que tenga inconveniente en jugar el martes ante Venezuela. Eso ya lo determinará el entrenador", sostuvo el médico de la selección nacional, Julio Segura.

TRABAJO SUAVE. Ayer Guerrero hizo trabajos ligeros y priorizó los movimientos regenerativos para recuperarse de los golpes que recibió de los uruguayos.

En ningún momento se le vio mal, y por eso el propio Paolo comentó en la interna de la selección que por nada del mundo se pierde el partido del martes.