Imagen
Imagen

El peruano  expresó sentirse “incómodo” porque hasta el momento no renueva aún su contrato con el Corinthians.

“Es un poco incómodo porque no sé nada de mi futuro. Me da intranquilidad. A veces no estoy 100% concentrado. Trato de meterme en el juego, porque son partidos difíciles. Trato de estar tranquilo y concentrarme”, señaló  para el diario “Lance”, luego del partido ante Mogi Mirim donde marcó su tanto número 46 con el ‘Timao’, igualando al argentino Carlos Tevez como el máximo goleador extranjero en la historia del club.

Como se recuerda, el contrato con el ‘Depredador’ vence en julio del presente año, sin embargo el delantero peruano ha recibido otras ofertas para su pase a Europa, entre ellas la del Hamburgo.

agregó que esta semana se verá su situación a través de sus representantes (empresa OTB Sports) que se reunirán con el nuevo presidente del Corinthians Roberto de Andrade.

“Soy optimista. Mi representante dijo que esta semana se reunirá con Corinthians. Ahora yo estoy concentrado en el equipo. Espero que todo salga bien. Quiero quedarme en el Corinthians, como lo he dicho siempre”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS