Paolo Guerrero: Solano dice que decisión FIFA es "buen regalo de Navidad para peruanos"
Paolo Guerrero: Solano dice que decisión FIFA es "buen regalo de Navidad para peruanos"

Después que la Comisión de Apelación de la disminuyó la sanción a a seis meses, con lo cual el capitán de la selección peruana podrá jugar el , el asistente técnico de la bicolor Nolberto Solano consideró dicha decisión como un "buen regalo de Navidad para los peruanos".

El también exseleccionado peruano, Nolberto Solano, refirió que la reducción de la suspensión a Guerrero, de 33 años, es una gran noticia, ya que le permitirá jugar en el Mundial.

"Paolo es un jugador importante para nosotros, es un jugador clave. Es una gran noticia para todos y es un buen regalo de Navidad para los peruanos", dijo el asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano a GolPerú.

Grupo C

Paolo Guerrero podrá volver a jugar el 4 de mayo y por lo tanto estará en condiciones de ser convocado por su selección para el Mundial de Rusia (14 junio al 15 julio), donde Perú quedó sembrado en el grupo C, con Dinamarca (16 junio), Francia (21 junio) y Australia (26 junio).

El también jugador del Flamengo se perdió -por la suspensión- los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, en los que Perú logró clasificar al Mundial de Rusia 2018.