Paolo Guerrero envía mensaje en ruso a dos días de debutar con Perú en el Mundial
Paolo Guerrero envía mensaje en ruso a dos días de debutar con Perú en el Mundial

A escasas horas de cumplir su sueño de jugar en el mundial , Paolo Guerrero, se muestra más feliz que nunca dejando de lado los momentos difíciles que casi lo dejan fuera del evento deportivo más importante, por el fallo del TAS.

En su cuenta de Instagram, El ‘Depredador’ subió una fotografía en la que luce el polo de la selección peruana y sus manos con su tradicional forma de celebrar sus goles.

La foto es acompañada por un mensaje en idioma ruso: “Большое спасибо России за прием, заботу и любовь. Мы надеемся, что у вас будет хорошая чашка, а также ваш выбор. Перу и Россия #worldcup 2018 #rusia2018”.

Traducido al español, Paolo Guerrero agradece al país anfitrión por la recepción, el cuidado y el amor en el marco de la Copa del Mundo.

"Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y amor. Esperamos que tenga una buena taza (copa), así como su elección. Perú y Rusia #CopaDelMundo 2018 #Rusia2018".

Con su mejor amigo

También, Paolo Guerrero publicó una fotografía al lado de José Carlos Zegarra, conocido como el ‘chino’ Take, quien es uno de sus mejores amigos.

Ambos se muestran contentos como esperando el inicio del debut del Perú ante Dinamarca que retorna a la ‘blanquirroja’ a un mundial luego de 36 años. 

Como es público el delantero peruano dijo que uno de sus sueños era jugar en un mundial, incluso, sus palabras quedaron grabadas en la película que lleva su nombre. 

Es oportuno recordar que el deportista tendrá que cumplir la sanción impuesta por el TAS cuando Perú deje de participar en el mundial.