​Paolo Guerrero sorprende con respuesta a usuario que hizo comentario sobre 'droga' (FOTO)
​Paolo Guerrero sorprende con respuesta a usuario que hizo comentario sobre 'droga' (FOTO)

El futbolista peruano  ha sorprendido en las redes sociales tras responderle a un usuario que le hizo un comentario sobre presuntamente 'droga'.

Paolo Guerrero, quien dio un resultado analítico adverso tras una prueba antidopaje que se le realizó camino al mundial, estuvo por más de un año alejado de las canchas debido a la sanción que se le impuso por ello.

A esto, un usuario de las redes sociales le hizo el siguiente comentario en : "¿Tienes un poquito de coca pa que me invites?".

A esto, Paolo Guerrero rompió su silencio y sorprendió a sus admiradores con su respuesta: "Que Dios te bendiga joven, te deseo todo lo mejor siempre. Mis oraciones hacia ti. No te juzgo ni te deseo el mal. Que te vaya bien".

Tras esto, el mencionado usuario de Instagram poco después intentó corregir lo dicho aduciendo que se refería a una bebida gaseosa, pero ya las diversas críticas habían llegado a la red social por el mensaje enviado a 'El Depredador'. 

La respuesta de Paolo Guerrero en las redes sociales ha sido aplaudida por muchos de los cibernautas; mientras que otros lo criticaron pues consideran que el futbolista no debió responder.