​Paolo Guerrero envía sentido mensaje antes de conocerse decisión del TAS (FOTO)

Capitán de la selección peruana comparecerá este jueves ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo donde buscará ser absuelto de todo cargo
​Paolo Guerrero envía sentido mensaje antes de conocerse decisión del TAS (FOTO)

​Paolo Guerrero envía sentido mensaje antes de conocerse decisión del TAS (FOTO)

03 de Mayo del 2018 - 08:35 » Fotos: AFP - Facebook Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, el goleador de la selección peruana, comparecerá junto a sus abogados ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) este jueves 3 de mayo, el mismo día que cumplirá la sanción de seis meses que le impuso  la FIFA tras dar positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca.

El atacante nacional buscará ante el mencionado ente defender su inocencia con el fin de ser absuelto de todo cargo y disputar así el Mundial de Rusia 2018 que inicia en junio próximo.

Al jugador del Flamengo le espera un día complicado dado que en la otra audiencia que también se llevará a cabo el jueves, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) intentará que su sanción aumente de entre uno y dos años, restando los seis meses de castigo que cumple el jueves.

El capitán de la blanquirroja, a pocas horas de su presentación ante el TAS, no pierde la fe y confía que todo saldrá a su favor. Así lo dio a conocer a través de su página de Facebook, donde indicó que a lo largo de su vida siempre ha sabido "sobrepasar obstáculos difíciles".

"Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a sobrepasar obstáculos difíciles", escribió Guerrero junto a una foto en el que aparece vestido con el uniforme de Perú y punto de salir a la cancha.

"Yo mantengo la cabeza en alto, con muchas ganas de regresar donde soy feliz. Me siento #cadavezmascerca #modoguerrero #pg9", agregó.

Lo más leído