​Paolo Guerrero envía sentido mensaje antes de conocerse decisión del TAS (FOTO)
​Paolo Guerrero envía sentido mensaje antes de conocerse decisión del TAS (FOTO)

, el goleador de la , comparecerá junto a sus abogados ante el  este jueves 3 de mayo, el mismo día que cumplirá la sanción de seis meses que le impuso  la FIFA tras dar positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca.

El atacante nacional buscará ante el mencionado ente defender su inocencia con el fin de ser absuelto de todo cargo y disputar así el  que inicia en junio próximo.

Al jugador del  le espera un día complicado dado que en la otra audiencia que también se llevará a cabo el jueves, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) intentará que su sanción aumente de entre uno y dos años, restando los seis meses de castigo que cumple el jueves.

El capitán de la blanquirroja, a pocas horas de su presentación ante el TAS, no pierde la fe y confía que todo saldrá a su favor. Así lo dio a conocer a través de su página de Facebook, donde indicó que a lo largo de su vida siempre ha sabido "sobrepasar obstáculos difíciles".

"Los miedos que no afrontamos se convierten en nuestros límites. A lo largo de mi vida, la constancia me enseñó a sobrepasar obstáculos difíciles", escribió Guerrero junto a una foto en el que aparece vestido con el uniforme de Perú y punto de salir a la cancha.

"Yo mantengo la cabeza en alto, con muchas ganas de regresar donde soy feliz. Me siento #cadavezmascerca #modoguerrero #pg9", agregó.