Paolo Guerrero tranquilo pese a derrota en Copa Libertadores
Paolo Guerrero tranquilo pese a derrota en Copa Libertadores

No fueron caras de buena onda las que dejaron ver los jugadores del Flamengo cuando retornaron a Río de Janeiro, tras perder 2-1 ante Atlético Paranaense en Curitiba por la Copa Libertadores. Esta derrota deja en vilo lo que sucederá con el Grupo 4 de la Copa de cara a la clasificación a la siguiente etapa del torneo, pero, Miguel Trauco y compañía fueron claros en mencionar que ya no piensan en lo que pasó el miércoles, sino que ya están mentalizados en el partido del domingo.

FINALÍSIMA. Y es que en dos días, el Flamengo tendrá una gran revancha. Enfrentará al Fluminense por la gran final del Torneo Carioca y el “Mengao” buscará vencer a su clásico rival luego de haber perdido ante ellos la final de la Copa Guanabara por penales. “Tenemos que ganar, que sacar esto adelante y campeonar”, fue lo poco que mencionó Paolo Guerrero entre la salida del aeropuerto y la entrada al bus del Flamengo, mientras la Policía escoltaba a los jugadores rubronegros.

TRABAJOS. La posibilidad del título para el “Fla” está latente. Los elementos del equipo “más querido” tendrán que estar muy concentrados en vencer al “Flu” para poder conseguir el primer título de la temporada.

En el entrenamiento de ayer, los que jugaron el miércoles ante Paranaense hicieron trabajos regenerativos y desde hoy se entrenara fuerte en lo físico y táctico para poder vencer el domingo a su rival de siempre.

GOLEADOR. Nueve tantos ha marcado Paolo Guerrero en lo que va del año. Ocho en el Torneo Carioca y uno en la Copa Libertadores.

Puede leer:


TAGS RELACIONADOS