​Paolo Hurtado pone freno con este mensaje a usuario tras publicar foto de su esposa
​Paolo Hurtado pone freno con este mensaje a usuario tras publicar foto de su esposa

El volante de la selección peruana, , autor del recordado segundo gol de Perú ante Ecuador, es conocido también por compartir con sus seguidores momentos con su familia a través de publicaciones de fotografías.

Puedes leer:

Paolo Hurtado a través de su cuenta de Instagram dio a conocer a su esposa llamada Rosa. En la instantánea aparece su pareja captada sonriente. "My love", es el mensaje que adjunta junto la fotografía compartida en el pasado mes de febrero.

Sin embargo, lo que llama la atención del post en Instagram es que Paolo Hurtado, jugador del club Victoria Guimaraes de Portugal, se animó a responder a uno de los comentarios del usuario Rubén Abad Robledo que escribió: "Esta bien guapa tu flaca".

Ante ese mensaje, Paolo Hurtado no tardó en responder: "No es mi flaca, es mi esposa, la madre de mi hijo". La imagen cuenta con más de 600 "Me Gusta". No solo esta fotografía de su esposa es la que aparece en la red social, inclusive existen otras donde el futbolista aparece junto a su pareja y su hijo Daniel.  

Como se recuerda, la anotación del 'Caballito' en el encuentro con la selección de Ecuador la semana pasada a los 75' puso al equipo dirigido por Ricardo Gareca a estar más cerca de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Paolo Hurtado será baja importante ante Argentina en Buenos aires el próximo 5 de octubre, debido a que fue sancionado con una tarjeta amarilla que le sacaron por celebrar con los hinchas peruanos en el estadio de Quito. 

Te puede interesar: